24 septiembre 2007

Prima Diurna

PRIMER DIA DE CLASES.... KALAMAZOO, DAY ONE. JAJAJA

Ha sido una experiencia muy interesante. Digo, es casi medianoche y sigo trabajando en la biblioteca (en una mac) que cierra a las dos de la maniana. Madre mia. Ja, ja, ja. Hay mucho que leer, mucho que aprender, mucho que entregar y todo lo demas. Por ahora me estoy divirtiendo como enano. Tomo dos cursos ademas del que tiene que ver directamente con la ensenianza de lenguas. Uno se llama cognicion, se trata de ver como funciona nuestra cabeza -a quienes si- y luego reportar cuanta cosa. Tenemos el libro de texto, un cuadernillo de practicas y una serie de fuentes secundarias obligatorias que debemos bajar del internet. Me siento en la gloria con tanta cosa. Despues, tome una clase de Historia de EEUU bastante interesante. La clase pide un poco mas de lectura que la otra, hay tres fuentes tambien, pero son un poco mas extensas y nos vamos a enfrentar con documentos de principios del siglo XVIII, o sea que esto se va a poner bueno.

Con todo y eso, hay tiempo para echar un poco de relajo, en la cafe sobre todo, donde lo mas agradable es la compania y no la comida. De a poquito me he ido acostumbrando a todo esto, pero es que de buenas a primeras agarrarle el modo, pues no. A Dios gracias tengo una familia anfitriona que me trata fenomenal. Soy feliz como lombriz. Se apellidan Garcia, el esposo es de ascendencia mexicana, la esposa de ascendencia irlandesa y yo soy mas feliz que feliz. Me llevaron a comer tacos...jojojo. Hay una tienda aqui que se llama la mexicana y es un poco como volver sin viajar. No hay muchas cosas, pero de algo a nada... pues :D

Hasta ahora no he podido activar mi tarjeta. Sobrevivo como puedo pero estoy tranquilo porque de algun modo una de las dos sirve y me ando campechaneando con ella. Para el sabado 6 de octubre iremos a Chicago y estoy seguro que ahi si la activare.

Alguna vez comente que sentia que la carrera la podia resolver con una mano atada ... pues me llego la hora de desentumirme un poco y ocupar hasta los pies. Ja, ja, ja.

1 comentario:

  1. HOLA AMIGUITO:

    QUE BUENO QUE ESTÁS ADAPTANDO... Y QUE BUENO QUE ESTÁN GUSTANDO LAS MATERIAS QUE LLEVAS...

    ResponderBorrar