18 agosto 2007

Bona setimana

El 13 de agosto nació el pequeño Manuel Alessandro, el hijo de mi primo Guillermo. Yo estaba en los trámites de la visa cuando recibí el mensaje. Me puse muy contento, aunque todavía no nacía, porque este niño viene a significar un cambio grande en la vida de mi hermano, una evolución enorme. Memo está que no cabe de felicidad, la feliz madre tuvo que aguantar los dolores posteriores a una cesárea pues hubo complicaciones en el parto; pero los tres están bien y el pequeño vino al mundo con sus 3, 350 kg. ¡Soy tío de nuevo! No tengo fotos :( pero pronto las tendré, eso espero...

************+***********
Después de tanto argüende llegó la visa a la casa. De algún modo ya estamos listos para irnos, digo "de algún modo" porque aún nos quedan cosas por hacer y/o terminar. Tengo un problema: la universidad se fue a huelga por un problema sindical y eso retrasa muchas cosas. Con todo y todo, yo tengo una fecha para dejar el servicio y la cumpliré, así estemos en huelga. Lo que me preocupa en verdad es el traslado de Oax-Mex porque si la escuela sigue tomada, ¿quién nos autoriza el dinero? En fin... ya se irá viendo, supongo. Por lo pronto, he aquí la visa feliz.. jajaja no tengo mi cara tan feliz, pero en fin.



**********-*********
Con tantas cosas, para cuando vuelva de Kalamazoo ya sé como van a ser los billetes mexicanos. Por si alguien no sabía, le muestro la imagen del próximo billete de 20 pesos. Al paso que vamos Helguera tiene razón:


*****************************************

Andando de ocioso por la red, y gracias al post de una amiga, resulta que soy parecido a alguna que otra celebridad... ¡qué se le va a hacer! Internet y sus cosas extrañas. Si alguien no está de acuerdo con los resultados :) pregúntele a MY Heritage... :) jajaja




Ahora resulta... ¿no?
---*******---


Y finalmente, una noticia... no sé si ya la dije: Vendo a NIX. Quiero tener una compu allá y... pues para eso necesitaré una lanilla. Las caracterísiticas están a su dispocisión y el precio es de 6000 del águila. Si alguien se interesa, por favor hágamelo saber. Va con impresora y scanner... ustedes dicen. :'(

3 comentarios:

  1. Congratulations!
    Jojo, ah yo también quiero sobrino, lo malo es que todos aquí en la familia son pequeños, con decirte que soy yo la nieta mayor pff jajaja, NO, no tendré un hijo hasta los 60 jojo.
    Hey, que serio en esa visa, ojalá las cosas en la escuela retomen su curso y que te valla re-chingón.


    Orale, yo digo que a Maradona si se parece usted O_o



    besitos.

    ResponderBorrar
  2. Musita

    ¿Verdad que sí me parezco a Maradona? Si lo dije siempre... jajaja. Sobre todo en lo sangrón, me kai.

    Serio no, más bien tengo cara de talibán llljajajajlll

    Bueno... ojalá todo esto de la huelga acabe pronto.

    ResponderBorrar
  3. Samuel L. Jackon :D siiiii... Mace Windu en Star Wars :D ... (no sé si así se escriba).

    Bien por la visa feliz. Dame las características de Nix y veré si mi madre se anima. :)

    Anda necesitada de un pc.

    Saludos mi querido Coronel.

    ResponderBorrar