21 diciembre 2010

Será nivola

Un hermano me ha dicho hace poco que mi vida de burócrata podría quedar perfectamente retratada por el maestro Miguel de Unamuno. Yo creo que puede ser, que mi vida bien podría resultar una interesante nivola o por lo menos dar para un pequeño cuentito. ¡qué se yo!

Y estuve revisando y creo que comenzaré a leer "Niebla", pues no recuerdo haberlo hecho antes. Sólo que tengo que encontrarla, porque eso de leer en el internet no es precisamente lo mío. Está en la wiki... también deberá estar en la proveedora. (la librería de Oaxaca)

Hoy es lunes. Por lo menos tengo algunos minutos para decir que aún lo es. Después de un tiempo, una compañera de trabajo dejó la oficina. Su inenarrable letanía de quejas llegó a los Agnus y decidió cortar la relación antes de que pasara de ríspida a violenta. Sabia elección. Yo que soy tan pacifista... Entiendo sus razones y sé que a su debido tiempo yo seguiré el camino que ella marcó. La oficina no es precisamente lo mío. Yo creo que nací para dar clases, para relacionarme con los míos y descubrirme en sus ojos... la oficina puede esperar. (sentada)

Mañana será otro día. Se acerca Navidad. Pondremos el nacimiento mañana y veremos qué sigue. A veces el mejor plan es no tenerlo. O como dijo el maestro:

"No sé... Ello irá saliendo. Yo me dejo llevar."

NB Por si alguien es afecto a la lectura en internet: http://es.wikisource.org/wiki/Niebla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario