19 noviembre 2007

Liviandades

analógicas, sobre todo...

El CIP se ha vuelto, poco a poco, un Cafarnaúm

DeWaters podría ser mi Betania, pero no tengo ni a Marta ni a María

La cafetería me sigue sonando a Jerusalén en Viernes Santo...

Mi familia anfitriona sigue siendo tan amable que me da miedo que me quieran engordar para comerme en Navidad... y si soy como Hansel (no podría ser Gretel, ¿cierto?)

De seguir así, este frío me puede conducir al Cocito (y aún no cae nieve)

Seré un dálmata innumerable ... o un pobre estudiante hambriento, como alguna vez me definieron por acá... y sí, estoy hambriento, de hecho... mientras escribo.

Fui de compras hace poco. Después de ver la dotación que me conseguí llegué a la conclusión de que soy como una ardilla en la víspera invernal.

La línea de abajo los llevará a un divertido video de Les Luthiers... deberían verlo. En serio.

Estoy a veces como atrapado en un ambiente un tanto claustrofóbico, pero yo, que soy hogareño y me he vuelto un poco más flojo, lo disfruto con cinismo sinigual.

A veces me pregunto si no estaré demasiado cómodo... luego uno se malacostumbra y las cosas pueden ir de mal en peor... a veces, bueno casi siempre.
----------------------¬¬¬¬---------------------
Curiosidades:
  • me regalaron una planta y una tarjeta por el deceso de mi padre.
  • tengo un nuevo botecito de gotas, que más bien parece un bote de jarabe... está muy grande
  • todos se emocionan por el día de acción de gracias... en realidad lo emocionante es la comida

por insomnia:
  • pasar la noche tosiendo no es agradable... pero hasta las cuatro de la mañana
    ¡es imperdonable!
  • mis hábitos de sueño siguen alterados, bastante alterados...

Esta semana me sabe a gloria... el miércoles se acaba y tenemos un puente que, como dice Pablo, "da miedo". Ja, ja, ja. Espero poder poner muchas cosas en claro durante este tiempo.

1 comentario:

  1. HOLA MONSTRUO...

    TE JURO QUE NO TE VAN A COMER... TE PROMETO QUE TE VAMOS A VER SANO Y SALVO... E IREMOS A FESTEJAR DE QUE ESTÁS VIVO... OK?

    ResponderBorrar