14 noviembre 2007

300

(Patrocinado por Mac)

Cómo lo prometido es deuda. Llegado el tiempo, una hija blanca nacería y nos traería la tranquilidad de un hogar tibio y suave. Hoy hemos visto lo que puede hacer, es tiempo de vivirlo en verdad.

Este post se escribe desde una laptop... ah, pero no es cualquier laptop, una de ésas que uno se consigue por menos de 800 duros. Y por eso estoy contento. Es pequeña, risueña y me levanto con ella por las mañanas para escuchar el mismo programa que oía en Oaxaca antes de ir a clases. Vivo prendado de lo que podemos hacer. Por lo pronto funcionó muy bien para las viscicitudes que tuve que afrontar hace unas semanas.

Este post se escribe desde un MacBook y estoy feliz por ello. Tener esta computadora no hará que mis calificaciones suban como espuma, pero al menos hará mi vida mucho más fácil. Curiosearé con ella en el puente de Acción de gracias, que es la semana que viene.

Y bien, llegamos a las 300 representaciones de esta obra llamada Avatares. Gracias a los que de algún modo lo han hecho posible. Gracias a mi manager (jajajaja) a mi mamá que me levantaba de chiquito para ir a la escuela y estudiar, a la novia eterna por quién esto nació y a veces se sostiene, gracias por los comentarios y las lecturas.

Como lo prometido es deuda... he aquí las fotos.


2 comentarios:

  1. AmiWin!!!!
    Esta de super mega pelos peludos... me emociono como la primera vez... wow, ta muy linda la mac todas son lindas, que bien que tengas juguete nuevo oti eso distrae musho y entretiene bastante. Se te extraña amiguis, musho musho.
    Cuidate y que te diviertas
    P.D. me tienes que enviar tu correo .mac ehh, y tambien no estaria mal que me describieras como ta el leopard :(... cuidate
    se te quiere musho

    ResponderBorrar
  2. HOLA MONSTRUO...

    POR FIN TIENES TU COMPU PORTATIL... QUE BUENO... ES MÁS FÁCIL PARA QUE HAGAS TUS TAREAS... LAS VENTAJAS DE ESTOS MUGREROS PORTATILES... ES QUE PODEMOS IR CON LAS COMPUS PA' TODOS LADOS... EL LADO MALO, AL MENOS CON MI COMPU, ES QUE SE LE ACABA RÁPIDO LA PILA... Y HAY QUE ANDAR CARGANDO CON EL CARGADOR...

    COMO UNA SUGERENCIA, QUE BASTANTE TARDE, ES QUE NO LA HUBIERAS ESCOGIDO BLANCA, ESE COLOR SE ENSUCIA MUY RÁPIDO... PERO AUN ASÍ ESTÁ SUPER CHIDA... !!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderBorrar