18 julio 2007

Cansadito

Con tanto ajetreo no he tenido mucho tiempo para escribir por aquí, pero ahora sí que tengo material. Ja, ja, ja. Esta semana he visto a Leono más veces que en todo el semestre, es grato poder al menos saludarlo y despedirse.

Mis jornadas se han vuelto un poco extenuantes. Me levanto a las 6 y pico para tomar algo ligero e irme a la escuela. Mi clase es de 8 a 9, así que estoy ahí hasta esa hora y luego vuelvo a mi casa para tomar algo ligero. Hago 45 minutos de ida y aproximadamente 40 de regreso. Ya que comí, me voy a la facultad y estoy ahí hasta las dos de la tarde. Como en la casa y me alisto para mi segunda sesión en la Maple Academy. Salgo a las 3 para llegar a las 4 y me voy a las 7. Esto por esta única semana, después sólo tendré mi clase de en la mañana. Cuando llego a casa son las ocho y trato de descansar un poquito. Tantas idas y venidas me están mareando, pero estoy contento.

Anoche fui a cenar con unos amigos. Tomamos un café primero y luego nos avenimos en un puesto de chucherías. Comí dos molotes que me hicieron daño. Ahora estoy enfermo del estómago y sinceramente es horrible. Me siento débil, atontado, con dolor de cuerpo. No he querido tomar nada porque regularmente mi estómago se compone solito...

=========

Las reinscripciones a la facultad serán a partir del 6 de agosto
aún quedan pendientes algunos detalles... ojalá sea más efectiva esta vez que en años anteriores.

=========

Para cuando todo esto termine me tomaré unas lindas y merecidas vacaciones... digo, porque definitivamente he trabajado lo suficiente para tenerlas. ¿No lo crees amigo lector?

3 comentarios:

  1. Caray pues si que está pesado tu día hermanot. Yo ando algo atareado esta semana específicamente ya que es la última de mis clases de verano. En fin, cursos quería…

    Saludos hermanot…

    ResponderBorrar
  2. Hola amiguito!!! Me alegro al saber que a pesar de tantos quehaceres aún conservas ese carisma y positivismo (así se dice?) característico tuyo, pidamos porque Dios te siga dando fuerzas para seguir adelante, recuerda lo mucho que te queremos y... ya? Wiedersehen!!!

    ResponderBorrar
  3. Abue

    Algo ocupada... ciertamente... parece que nos pusimos de acuerdo para tener más chamba en vacaciones los tres, ya ves que ni logia pudo haber :(

    Ojalá pronto

    Angie

    Optimismo es lo que nos queda ante tanta cosa... poco a poco va uno saliendo. Goza tus vacaciones, dichosa tú, señorita

    Un abrazo fraterno

    ResponderBorrar