26 junio 2007

Va de nuez

Ahora resulta que como la escuela norteamericana nos pide una puntuación "OFICIAL" del TOEFL Dora y yo vamos a tener que presentar el examen el próximo viernes. Caray... y yo que pensé que eso de los exámenes había acabado.

Y luego estoy nervioso... y mis cuates dicen: "piece of cake""pan comido" No, no... no es tan sencillo, de que paso el examen ése lo paso, ¡qué diablo! Es cuestión de poner un poco más de atención a la hora del Listening, que por lo demás, tengo que pasarlo. Nomás que Dios me agarre confesado.

Lamento dos cosas: una, que no haya una información oportuna -ni solicitud de la misma- entre las direcciones de las dos instituciones. Otra, que a mi ilustre administración en turno se le haya pasado algo tan básico. Pero bueno, supongo que una vez que se ha publicado el resultado, se ha sacado el pasaporte y se han mandado los expedientes a Kalamazoo habrá marcha atrás. A menos, claro, que la escuela de allá se eche para atrás. Sería algo lamentable en verdad.

Eso de ser directivo, ¿aturdirá tanto?

3 comentarios:

  1. ¡Ay jijos! yo sé que ssaldrás airoso y con éxito, eres listo y lo sabes.

    Oye y eso de los directivos no mames, a mi se me hace de lo más informal y descuidado su sistema, pero bueeeeno.



    Abrazos felices amigo.

    Felicitat, felicitat te deseo.

    ResponderBorrar
  2. jajaja, no sé que comentar. Te deseo mucha suerte en EL EXÁMEN, tengo fe en que saldrás exitoso y estoy segura de que Dios te acompaña. Ignoro el tema sobre los directivos de tu escuela, en lo personal estoy en paz con lo que ellos realizan... Suerte en todo

    ResponderBorrar
  3. Ángeles
    Gracias por los ánimos. Qué bueno que ya puedes comentar... que tu máquina esté curada del todo.

    Musa

    Qué te puedo yo decir... mira que en todos lados se cuecen habas (aunque aquí parecen frijoles diario) Que la Diosa compense tus buenos deseos ... con más y más Felicitat para toi.

    Un abrazo fraterno

    ResponderBorrar