17 junio 2007

OTTO

Me he ausentado un largo trecho (una semana, uy) de camino y en una semana han pasado varias cosas, querido lector. Por lo pronto la gran y maravillosa noticia es que sí me gané la beca de estudios por un año en Kalamazoo. Estoy muy contento, aunque realmente es un poco difícil mostrarlo en casa, después de todo mi madre está resignada, pero triste; mi padre está enfermo y hay una posibilidad de que en septiembre lo vea por útlima vez.


====

"La fuerza está perturbada dentro de mi corazón, maestro. Sentimientos encontrados se traban en lucha en mi interior. Por un lado, la felicidad ante una posiblidad tan grande en mi camino. Por otro, todo lo que se queda sin mí, temo por ello."

"Debes dejar que cada uno viva su propia leyenda personal y tú lanzarte a la conquista de la tuya. En cada caso que atormenta tu alma, sabes que no depende de tus manos solucionarlo todo, sabes que detrás de cada circunstancia está la responsablidad personal de cada decisión tomada con anterioridad. Suelta aquello que te provoque zozobra y abraza cuanto de bueno pueda haber. No hay más sabiduría que saber que hemos venido con una misión y que, más allá de las circunstancias, el mismo entorno está a nuestro favor. Sigue tu camino."

"No es tan fácil..."

"Ni yo dije que lo fuera; pero cada hoja que cae, sirve para que el árbol pueda crecer."

====


Y pues bueno... todo va caminando entonces. Se acabó el sexto semestre y sólo me queda un pequeño examen feliz por presentar, lo demás es recoger resultados y terminar de arreglar cuanto debo para la beca. Los muchachos de JME no lo saben (ni lo sabrán, no saben de este blog) pero se enterarán hasta después del retiro... por cierto, el retiro también va caminando, gracias a Dios y a la voluntad de los muchachos.

ºººº

Atendiendo a la invitación de Assilem, he aquí la tarea :) jaja

Reglas del juego:
  1. Cada jugador empieza diciendo 8 cosas de sí mismo
  2. Hay que escribir las reglas del juego
  3. Hay que invitar a 8 personas y mencionarlas
  4. Por último, hay que dejar un mensaje de invitación en el blog.
Las Ocho de OTTO

  1. Cambio mi cuarto a cada rato. No me gusta tener acomodados los muebles de mi cuarto del mismo modo por un periodo prolongado de tiempo. Creo que es parte de mi personalidad tan hiperactiva.
  2. Mi sitio favorito en mi casa es mi cuarto, más específicamente: mi camita. Soy flojito y me consiento cada vez que puedo, quedándome más tiempo abrazando mi almohada, de lado y cerrando los ojos. Aunque cuando hago eso, no me quedo dormido.
  3. Leo por diversión, así que si algo no me divierte... pues lo dejo y ya. El primer libro que leí fue un evangelio, creo... me entretuvieron los cuentos (las parábolas) de Chucho. De ahí que cuando hablo (y/o explico) tiendo a poner tantos ejemplos.
  4. Me como las uñas, bueno, sólo las muerdo, no me las como porque no las trago. Ja, ja, ja.
  5. Cuando me presiono demasiado, cuando estoy bajo mucho estrés, cuando tengo que sacar un proyecto en menos tiempo del que dispongo, no me caen bien ningún tipo de bromas "para aliviar la tensión"; al contrario, me ponen más tenso (léase: fúrico)
  6. Tengo ganas de darle un beso apasionado a una persona que está cerca de mí, pero no creo que lo haga porque perdería el chiste. Tal vez lo haga cuando encuentre alguien a quien querer besar apasionadamente, así no se perdería la ilusión :) jajajaja. {no es cierto}
  7. Tengo varios amigos a los que este número (el siete) les gusta bastante. Una vez me dijeron que era un número perfecto porque es la suma del hombre (4) y Dios (3). Pero a mí me gusta más el cinco, será porque nací en mayo...
  8. El sobrenombre de OTTO me lo puso León. Una ocasión me dijo: "¿cómo te llamaré, cómo te pondré?" Porque él ponía un nombre a cada uno de sus amigos. "Ya sé, tú serás OTTO" Me gusta, suena fresco y original en mi medio. Además, es un número ocho en italiano, y el ocho significa que este cuento se acabó.
  9. Me acabo de enterar que esta chunche se llama "MEME"... así que supongo que caí en una más de las modas-tramposas de este siglo que comienza. xD
Muchas gracias... y vamos a pasarle la bolita a:

LÍA
ACHO
ABUELITO
MUSARAÑA
ÁNGELES
CAROLA
ACUAYAC

Y yap... porque no sé a quien más. :) jajaja

5 comentarios:

  1. NO manches, no manches beca, beca feliz!!!!!



    Ohh ¿Y apoco no estaría reteaburrido que fuera fácil?

    Felicidades!

    jajaja, se escucha bien lindo eso de soy flojito.
    NO sabía que León... valla.

    Sí ja, ja caíste y también caeré haciéndole una pequeña modificación.



    SAludote amegue!

    ResponderBorrar
  2. :)

    Gracias por la visita, Musaraña... te tocó limpiar algunas telarañas, ¿viste?

    Un abrazo fraterno

    ResponderBorrar
  3. Qué decir hermanot, la verdad es muy agradable el saber de un gran paso para tu vida y tu carrera, yo creo que todo tiene su consecuencia y en la medida de tu postura actual aumentaran las consecuencias. No se que decirte la verdad. Ánimos te sobran y ganas tienes pero meditar debes para ser feliz.

    ResponderBorrar
  4. No entendí lo último... De cualquier forma, Felicidades por ese logro... ahora entiendo algunas cosas, disculpa por ausentarme, bueno, tienes anotadas a 7 personas... soy yo esa Ángeles? como sea, te sobra un espacio... me explicas? :S bueno, ya firmé no sé que más decirte... cuídate y sigue siendo tan lindo...

    ResponderBorrar