17 junio 2008

Andariego

Figuring out

Hay muchas cosas que digerir, que entender; sobre todo hay mucho de lo que puedo alegrarme. Por lo pronto estoy tranquilo, gozando mis vacaciones en este sitio. Dejo que la vida pase un poco por mí, pero sé que dentro de poco tendré que trabajar como Dios manda. Tengo los planes de poder ir a Ecuador y España en el siguiente año; hay sólo una cosa que me lo impide: dinero. Ja, ja, ja. Habrá que trabajar sabroso, pero si no consigo el dinero para ir a Ecuador, al menos podré ir a España.

Ecuador sería en diciembre. después de las fiestas de Quito, tal vez. Clara e Inés están por ir allá también. Me gustaría encontrarme con ellas. Mali y Belenchis están ya allá. Pablo estará en el país para entonces y trataré de verle también. No sé si Camille seguirá en Ecuador para entonces, trabajando para la Alianza Francesa; ojalá que sí. 

España implica tres sueños: cruzar el Atlántico, volver a mis raíces y ver a Carlos en su tierra natal. Espero en verdad poder ir a Cáceres. El verano siguiente será para pasear un poco... también implica que pueda ver a Alex y Camille. Con mucha suerte podré hasta salir con Clara y/o Inés. 

Es muy, muy curioso, a fin de cuentas, esta experiencia me ha dejado con más ganas de viajar. De hecho, ahora puedo hacer planes al respecto porque tengo amigos en esos lugares.  Me queda la sensación de poder seguir, de poder soñar, y eso me gusta, siempre me ha gustado.  

Dicen que viajar es la mejor y más divertida forma de aprender. Hoy coincido con ello y además quiero seguir con ello. Europa y Sudamérica son las siguientes paradas. Yo quiero a todo el mundo y el mundo me quiere a mí :) jajajaja. No'cierto.

2 comentarios:

  1. dice que viajar no es cambiar de paisaje, si no cambiar de mirada
    :3

    ResponderBorrar
  2. Quiero, entonces, seguir cambiando de miradas. Soy feliz como lombriz.

    Un abrazo fraterno

    ResponderBorrar