12 enero 2008

¿Eh?

Ha pasado la primera semana de nuestras clases en Michigan. De nuevo todo, nuevo de todo. Tomaré tres clases en este trimestre: dos de Historia y una de Educación. El trimestre estará muy pesado, bastante más lecturas que en otoño y menos tiempo libre.

Aqui en EEUU la efervescencia por las elecciones comienza a tener más y más burbujas. Me llama la atención el sistema electoral de esta nación. Hay elecciones primarias para escoger al candidato de cada partido. Luego escogen quién será el presidente. En fin, que ahora Obama iba a la cabeza por los demócratas, partido que se quedará con la oficina oval seguramente.

Últimamente me ha dolido la cabeza, estoy mareado... tengo los clásicos síntomas de un deslumbramiento. El pequeño gran problema es que esta vez puede que pegue más duro en tanto estoy lejos de casa, vulnerable, ansioso, inseguro. Poco a poco aquellas manías antiguas se han ido disparando dentro mío. Y claro, uno puede decir mucho en contra de todo esto, me sigue sin importar esa parte de la historia. ¡Desconsiderado de mí! Pues bueno, tal vez sea que aún no tengo que sentar cabeza, que simplemente estoy emocionado, que la admiración y los sueños forman parte de mi propio estilo de hacer las cosas.

Alguien tuvo la fortuna (o infortunio vil) de saber que me enamoro muy fácilmente. Esa misma persona ahora no es feliz, pero tampoco se arrepiente y se aleja. No entiendo a los seres humanos. Apenas me llego a saber a mí mismo. Sin embargo somos fascinantes... jajaja.

Mi cabeza sigue doliendo... Ya desvarío.

Tengo sueño
Tengo que acabar la tarea
Tengo aburrimiento
Tengo que acostumbrarme a la cafe de nuevo
Tengo que dejar de soñar con ella
Tengo leche en el refri (con vitamina D)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario