Feliz cuatro de julio... ¿o no? Pues después de todo no por nada hemos venido de tan lejos. Fuimos y vimos lo que se hace en esta ciudad el día de la independencia. El desfile fue de lo más interesante. Representaciones de varios otros sectores de la población, sectores que no están identificados por antonomasia con este país: Escoceses, Irlandeses, Mexicanos, Chinos, etc. Todos se dieron cita porque era una fecha especial en el sitio donde viven ahora. La vida les ofreció un hogar alternativo en este país, así que por qué no... ¡había que celebrar!
Luego, hoy fuimos a un "Amusement Park", que no es otra cosa que un Parque de Diversiones. Algo así como una especie de Reino Aventura de primer mundo. Simplemente espectacular. Los juegos eran esencialmente montañas rusas, de varios colores, sabores, alturas y grados de adrenalina.
Este año, más que el de las consolidaciones, acabó siendo el año de los retos. Vencí algunos cuantos retos este día, como la dominación de ciertos vértigos y limitaciones en mi nivel de tolerancia al riesgo. Todo bien. Je, je, je.